domingo, 6 de junio de 2010

Por fin pude enteder esto de tener un blog...

Despues de un rato bastante largo,finalmente creo que pude armar mi blog(veremos si cuando clickeo en publicar sale todo bien).
Les cuento que en mis ratos libres me encanta mirar programas de cocina y cuanta receta haya en internet , libros,revistas,etc.Asi que cuando puedo me dedico a cocinar y eso y alguna cosa mas es lo que voy a compartir con ustedes.
Hoy tallarines estampados con espinacas:






La receta de la masa se la debo al blog:todo caserito, 400 gr.de harina 000, 100 gr de semolin,5 huevos y 2 cucharadas de aceite.Luego de amasar,estirar a la mitad de la tira de masa ponerle hojas de espinaca en este caso o por ejemplo perejil,bien lavado y seco,doblar en dos y volver a estirar,cortar y cocinar.
Espero que mi primera publicacion les guste,un beso y hasta la proxima receta.

1 comentario:

  1. te felicito tia de mi corazonn espero que me invites a comer algo ahora que tenes muchas recetaqs nuevas te quiero mucho y suerte con tu BLOO... TE QUEIRRO . el gordo..

    ResponderEliminar